HISTORIA
DE LOS VIDEOGAMES, SÉPTIMA PARTE
- 1985: Atrapados por el vicio -
Cada año que pasaba era un bombazo
de novedades y para todos los gustos, 1985
no fue la excepción. Otro período
de grandes clásicos, algunos de los
cuales siguen aún en los pocos locales
uruguayos que van quedando. Ver
más>>
HISTORIA
DE LOS VIDEOGAMES, SEXTA PARTE - 1984: Locura
total - Acá empezaron a aparecer
esos juegos que te iban a quedar marcados
a fuego y de por vida. La Kung-Fu
Master, la Bomb Jack,
la Hyper Sports, la Time
Pilot, la Punch Out!!
Ufff... Ver más>>
HISTORIA
DE LOS VIDEOGAMES, QUINTA PARTE - 1983:
Creatividad
in crescendo - Y el panorama seguía
viento en popa, cada año mejor y
con propuestas innovadoras, tan buenas como
rentables. El éxito ya era imparable,
y cada idea lúcida era sinónimo
de unos cuantos dólares. Ver
más>>
HISTORIA
DE LOS VIDEOGAMES, CUARTA PARTE - 1982:
Ideas que avanzan - Este fue uno
de los años más exitosos de
la historia de los videojuegos. Las flamantes
atracciones demostraban que no solo había
empuje tecnológico sino también
mucha creatividad en puerta. Ver
más>>
HISTORIA
DE LOS VIDEOGAMES, TERCERA PARTE - 1981:
La diversión se muda al espacio
- Continuamos con el repaso y análisis
a los juegos más importantes y famosos
de cada año. En este caso los juegos
de naves acapararon la atención y
también la venta de fichas. Ver
más>>
HISTORIA
DE LOS VIDEOGAMES, SEGUNDA PARTE -
La etapa previa a la época dorada
(1978-1983) nos lleva a seleccionar lo mejor
de casi 200 juegos a cargo de 15 compañías,
con Atari liderando el mercado y Japón
que irrumpiendo cada vez con más
fuerza en Occidente. Ver
más>>
HISTORIA
DE LOS VIDEOGAMES, PRIMERA PARTE
- O donde realmente todo comenzó,
ya no desde la óptica de jugadores,
sino yendo realmente a los orígenes,
metiéndonos en el túnel del
tiempo, como habíamos prometido hace
unos cuatro años y aclarando varios
puntos. Ver más>>